Quiénes Somos

MpM somos una empresa queretana especialaizada en la distribución y venta de equipos de limpieza, o como lo indica nuestro nombre para el mantenimiento en general, para la industria el comercio y el hogar. En MpM siempre habra una solución para sus necesidades de limpeza ya que contamos con 24 años de experiencia en el mercado y un equipo de profesionales que nos respaldan además de productos que se adaptan a todas las exigencias y requerimientos. Los Productos y servicios que ofrecemos van desde de: equipos por alta presion, bombas agricolas, equipos de aspirado y lavatapicerias y alfombras, sistemas de lubricación neumatica, carretes retráctiles para agua aceite aire etc, hasta el diseño e instalación de sistemas de lavado completos (como autolavados, autobaños, arcos sanitarios o foggers) asi como todo lo necesario para su funcionamiento y mantenimiento. Tambien contamos con servicio de reparación y venta de refacciónes de todos nuestros productos, y asi aseguranos de darle un servico completo y altamente satisfactorio.

Filosofía

Mpm tiene una filosofía o cultura empresarial, la cual esta basada en la justicia y respeto: Justicia, para ambos cliente y MpM y asi obtengan lo que merecen por igual. Respeto, que se merece el cliente en la atencion tanto como el que nos brindan nuestros clientes como empresa que aporta un servicio.

Misión

En MpM nuestra misión es proporcionar a nuestros Clientes soluciones en limpieza, innovadoras utilizando tecnologia de punta, que promueve el aprovechamiento optimo de los recursos además de respetar el medio ambiente, todo esto ofreciendolo a un precio justo.

Visión

La vision de MpM para el futuro es el posicionarnos como la empresa numero uno y mas importante de nuestra rama de servisios a nivel nacional y para logralo, aprovechar al maximo nuesta posicion geográfica en el centro del país nuestra eficiencia y nuestras ganas de crecer.