Cto. Moisés Solana No. 774, Col. Prados del Mirador, Querétaro, Qro.
Tel. (442) 183-0268 y (442) 183 02 69 · Email. contacto@mpmequipos.mx

NOSOTROS


HOME / 
/ NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Soluciones en limpieza

En MPM diseñamos, soluciones personalizadas, para las necesidades de nuestros clientes.

 

La experiencia en constante evolución

Somos pioneros, con más de 30 años de experiencia (somos la empresa con mayor experiencia del estado) solventando con innovación, ingeniería y desarrollo las necesidades de nuestros clientes, utilizando la más avanzada tecnología que promueve el aprovechamiento óptimo de los recursos, además del respeto al medio ambiente.

 

Por esto y más, nos prefieren importantes marcas como:

Mucho más que un equipo

Somos más que un distribuidor, con disponibilidad permanente en equipos y refacciones, de las mejores marcas internacionales, especializadas en limpieza, también somos fabricantes y desarrolladores, de la marca de aspersoras agrícolas mexicanas: AMS.

Contamos con centro de servicio y capacitación para el usuario, respaldado por personal especializado en el mantenimiento óptimo de los equipos y sistemas de limpieza esenciales para su empresa.

Nuestra Misión

Ser el mejor aliado de nuestros clientes, al proveer óptimos sistemas de limpieza que permitan incrementar su producción, su ahorro y el menor impacto al medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser el mejor proveedor de sistemas de limpieza que permitan el desarrollo integral de empresas, nuestro equipo y nuestro país.